AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

x0p0x
05 de Junio del 2004
hola estoy haciendo un formulari que me permita enviar html pero llevo 4 dias con esto y ya me desespere alguien me podia decir cual es mi error?
===========================================

<p>Para:<input type="text" name="recipiente" size="20" style="background-color: #FFFFFF; color: #000000; border: 1 solid #000000"></p>
<p>De:<input type="text" name="emailWebmaster" size="20" style="background-color: #FFFFFF; color: #000000; border: 1 solid #000000"></p>
<p>Asunto<input type="text" name="asunto" size="20" style="background-color: #FFFFFF; color: #000000; border: 1 solid #000000"></p>
<p>Mensaje<textarea rows="19" name="mensaje" cols="25" style="background-color: #FFFFFF; color: #000000; border: 1 solid #000000"></textarea></p>

Esto es en html
====================================
Y esto lo pongo en PHP

<?php
$headers = "MIME-Version: 1.0r n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1r n";
$headers .= "From: "$nombre" <$emailwebmaster>r n";
$headers .= "Reply-To: "$nombre" <$emailwebmaster>r n";
$headers .= "X-Priority: 3r n";
$headers .= "X-MSMail-Priority: Highr n";
$headers .= "X-Mailer: Just My Server";
mail("$asunto", "$mensajenn","$headers", "FROM: $nombre <$emailWebmaster>", "$recipiente");

?>

GRACIASSSSSSSSS

Justiciero
05 de Junio del 2004
Bueno y tu te haces llamar hacker y no sabes manejar el PHP???. Yo de vosotros no ayudaria al lammer que va creyendo que sabe mucho y lo que sabe son algunas URLS de como colarse por el bug de MYSQL... Ya que este se dedica a fastidiar portales y se hace llamar "HACKER". Cuando los hackers no fastidian sino ayudan a la gente y dice el fallo de seguridad que tiene una cosa. Esta muy mal usada la palabra hacker cuando hay mucho mas lammer que hacker en Internet. Uno de ellos es el y su pandilla que sólo saben decir lo mismo y solo saben meterse por donde les digan. Hasta luego...