Busco programador en php

Hola 
Busco a alguien con conocimientos en php y mysql para pasarle varios trabajos. El primero seria una modificaci贸n de una aplicaci贸n existente:
http://www.chezgreg.net/coppermine/
De ahi la puedes descargar.
Esa aplicaci贸n permite insertar fotos sin embargo a los usuarios no les da la oportunidad de borrar sus propias fotos a posteriori.
Eso es lo que queria que se cambiase que uno mismo despues de insertar una foto, ya sea en la misma sesi贸n o dias despu茅s pueda de alguna manera borrar sus fotografias.
Necesitariamos que la persona interesada en este trabajo nos diese un presupuesto.
Esperamos t煤 respuesta. Puedes escribirnos a:
[email protected]
Nota:
Nuestra intenci贸n es poder encontrar a alguien con conocimientos suficientes de php para iniciar una colaboraci贸n continuada. Buscamos ante todo a alguien que pueda aceptar trabajos centrados todos ellos en la programaci贸n de webs.
    Busco a alguien con conocimientos en php y mysql para pasarle varios trabajos. El primero seria una modificaci贸n de una aplicaci贸n existente:
http://www.chezgreg.net/coppermine/
De ahi la puedes descargar.
Esa aplicaci贸n permite insertar fotos sin embargo a los usuarios no les da la oportunidad de borrar sus propias fotos a posteriori.
Eso es lo que queria que se cambiase que uno mismo despues de insertar una foto, ya sea en la misma sesi贸n o dias despu茅s pueda de alguna manera borrar sus fotografias.
Necesitariamos que la persona interesada en este trabajo nos diese un presupuesto.
Esperamos t煤 respuesta. Puedes escribirnos a:
[email protected]
Nota:
Nuestra intenci贸n es poder encontrar a alguien con conocimientos suficientes de php para iniciar una colaboraci贸n continuada. Buscamos ante todo a alguien que pueda aceptar trabajos centrados todos ellos en la programaci贸n de webs.
		    Si gustas yo te puedo ayudar, en realidad estoy programando en su totalidad en PHP y trabajo en el dise帽o de p谩ginas Web, no tengo muchisimos conocimientos como yo quisiera pero dia a dia estoy aprendiendo mas y mas, as铆 que si te sirve aqui esta mi correo.
[email protected]
PD. Si quieres checar algo de mis trabajos, estan los siguientes...
www.ginech.org
y
www.medical-instrument.com.mx
    [email protected]
PD. Si quieres checar algo de mis trabajos, estan los siguientes...
www.ginech.org
y
www.medical-instrument.com.mx