Como enviar la informacion de un formulario mediante codigo php a la base Datos MySqlFront
Hola, estoy tratando de registrar la informaci贸n q introduzco con un formulario hecho en dremweaver
en la base de datos que tengo en MySQL Front, nos茅 si estoy colocando un cogido mal pero no he podido hacerlo,
q puedo hacer??
El codigo es:
Al comienzo de mi p谩gina coloco:
<?php
include ("../includes/public.php");
?>
El c贸digo PHP para enviar la informacion introducida a trav茅s del formulario es:
<?php
if (isset($acc)) <br>
{
$cni = conectarse();
$strsql = "Insert into impresoras (nombre_p) values";
$strsql.= "('$MODELO_IMP')";
$rs = mysql_query($strsql, $cni);
//$id=mysql_insert_id();
//$nn=$id;
echo "Los datos han sido enviados"<br>
}
else { echo "No se enviaron los datos"}
?>
La variable "acc" es para conectar la base de datos, esta variable ya esta definida en otras paginas.
La tabla de la Base de Datos con la que estoy trabajando es "impresoras" y el campo en el q quiero
guardar la informaci贸n es "MODELO_IMP".
El campo de texto dde escribo para enviar la informaci贸n es "nombre_p"
El boton "Enviar" del formulario tengo q programarlo?
Por favor dig谩nme cual ser谩 el error y c贸mo puedo solucionarlo?
en la base de datos que tengo en MySQL Front, nos茅 si estoy colocando un cogido mal pero no he podido hacerlo,
q puedo hacer??
El codigo es:
Al comienzo de mi p谩gina coloco:
<?php
include ("../includes/public.php");
?>
El c贸digo PHP para enviar la informacion introducida a trav茅s del formulario es:
<?php
if (isset($acc)) <br>
{
$cni = conectarse();
$strsql = "Insert into impresoras (nombre_p) values";
$strsql.= "('$MODELO_IMP')";
$rs = mysql_query($strsql, $cni);
//$id=mysql_insert_id();
//$nn=$id;
echo "Los datos han sido enviados"<br>
}
else { echo "No se enviaron los datos"}
?>
La variable "acc" es para conectar la base de datos, esta variable ya esta definida en otras paginas.
La tabla de la Base de Datos con la que estoy trabajando es "impresoras" y el campo en el q quiero
guardar la informaci贸n es "MODELO_IMP".
El campo de texto dde escribo para enviar la informaci贸n es "nombre_p"
El boton "Enviar" del formulario tengo q programarlo?
Por favor dig谩nme cual ser谩 el error y c贸mo puedo solucionarlo?
hola
mira tu error es el siguiente:
si la tabla de la Base de Datos con la que trabajas es "impresoras" y su kampo se llama "MODELO_IMP" y ademas el kampo donde recibes la informacion se llama "nombre_p", entonces lo ke tienes ke hacer es:
$strsql = "Insert into impresoras (MODELO_IMP) values";
$strsql.= "('$nombre_p')";
y listo, lo ke pasa es ke tenias en posiciones ekivokadas tu variable y tu kampo, klaro eso segun lo ke dices, pero prueba y me kontas a [email protected]
suerte
ciao
mira tu error es el siguiente:
si la tabla de la Base de Datos con la que trabajas es "impresoras" y su kampo se llama "MODELO_IMP" y ademas el kampo donde recibes la informacion se llama "nombre_p", entonces lo ke tienes ke hacer es:
$strsql = "Insert into impresoras (MODELO_IMP) values";
$strsql.= "('$nombre_p')";
y listo, lo ke pasa es ke tenias en posiciones ekivokadas tu variable y tu kampo, klaro eso segun lo ke dices, pero prueba y me kontas a [email protected]
suerte
ciao