¿Como se configura dreamweaver para hacer paginas php con apache?
Saludos. La verdad nunca trabaje con dreamweaver para hacer paginas php, simplemente lo hacia con el editplus, pero al saber que se puede configurar dreamweaver para tener acceso a mysql y demas me planteaba la duda de saber como se hace eso, y estaria muy agradecido a quien quisiera ayudarme en ese proposito. Muchas gracias.
pana segun entiendo lo que quieres es ir corriendo en vivo los cambios que hagas, ok, siendo esto asi lo que tienes que configurar es un sitio nuevo, sigues el ayudante que te sale y lo importante es que configures un servidor de prueba que sera php y mysql (una opcion que trae el wizard), coloca las carpetas "DEL SERVIDOR DE PRUEBA" en el htdocs (en mi caso porq uso apache) o en la carpeta de losarchivos del servidor que estes usando y LISTO!!! ahora a presionar F12 para el VIEW IN EXPLORER jeje.
Espero haberte ayudado...
Espero haberte ayudado...
que yo sepa dreamweaver te deja editar el codigo php y te muestra alguna ayuda si es php4 pero eso es en la pestaña codigo, en la pestaña diseño solo te muestra un simbolo de que en esa posicion hay codigo php pero no procesa el codigo... el programa que si lo procesa y te muestra la salida es zend.
saludos
saludos
otra cosa, si lo que quieres es "HACER" las paginas, tienes que caerte a codigo en la seccion "codigo" en dreamweaver, asi de sencillo, no hay que configurar nada de nada, a menos que quieras colocar juegos de registros y muchas otras cosas en las que dreamweaver te coloca el codigo "solito lo dreamweaver" jeje.
saludos
saludos