COMO EMPEZAR A UTILIZAR FPDF !!!!!

luciana82
14 de Marzo del 2006
hola, estoy empezando a leer algo sobre FPDF, quisiera saber donde se coloca la clase FPDF y como se comienza a utilizarla porque empece en una pag php en blanco creando un ejemplo sencillo y me tira unos errores como:
Warning: FPDF::SetFont(C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs/mr/php/fontcourier.php) [function.SetFont]: failed to open stream: No such file or directory in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsmrphpfpdf.php on line 550

Warning: FPDF::SetFont() [function.include]: Failed opening 'C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs/mr/php/fontcourier.php' for inclusion (include_path='.;C:php5pear') in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsmrphpfpdf.php on line 550
FPDF error: Could not include font metric file

Por favor, si me pueden guiar un poco, les agradecere. Saludos

renny
14 de Marzo del 2006
Lo pones en la carpeta www de tu servidor, en mi caso:
C:Archivos de Programa/AppServ/www

Espero haberte ayudado.

saturnoitz02
14 de Marzo del 2006
hola, creo q antes ya t dieron una respuesta a tu problema, y es correcta, debes de colocar la clase en el directorio de publicacion de tus archivos en tu servidor y listo,

que tengas suerte y bye

MC
14 de Marzo del 2006
No es ese el error.Fijaos un poco en la cadena de erorr que da.

El problema es que utilizas un tipo de letra que no tienes.

lodvg84
14 de Marzo del 2006
prueba a descargarte un archivo con diversas fuentes y las guardas en una carpeta justo donde tengas la clase del FPDF