conflicto sesiones y ODBC
Hola!
He instalado en mi ordenador windows server 2003 como S.O. y después apache+php+mysql. Hasta aquí todo correcto.
Estoy haciendo pruebas con autentificaciones en php. Intentento crear sesiones y demás. Tengo una ODBC creada para conectarme a una D.B. de access donde tengo una tabla con los usuarios y las contraseñas.
He modificado el fichero php.ini y en sessio.save_path he puesto la ruta donde quiero que me guarde las sesiones y es la siguiente c:phpsession.
Ahora viene lo extraño:
Mientras tengo la ODBC, si voy a la página info.php me aparece lo siguiente:
En Configuration File (php.ini) Path = C:WINDOWS
En session.save_path = /tmp
Cuando borro la ODBC, voy a la página info.php y el resultado es:
En Configuration File (php.ini) Path = C:WINDOWSphp.ini
En session.save_path = c:phpsession
Alguien sabe porque me altera la ODBC la configuración???
Muchas gracias!!!
He instalado en mi ordenador windows server 2003 como S.O. y después apache+php+mysql. Hasta aquí todo correcto.
Estoy haciendo pruebas con autentificaciones en php. Intentento crear sesiones y demás. Tengo una ODBC creada para conectarme a una D.B. de access donde tengo una tabla con los usuarios y las contraseñas.
He modificado el fichero php.ini y en sessio.save_path he puesto la ruta donde quiero que me guarde las sesiones y es la siguiente c:phpsession.
Ahora viene lo extraño:
Mientras tengo la ODBC, si voy a la página info.php me aparece lo siguiente:
En Configuration File (php.ini) Path = C:WINDOWS
En session.save_path = /tmp
Cuando borro la ODBC, voy a la página info.php y el resultado es:
En Configuration File (php.ini) Path = C:WINDOWSphp.ini
En session.save_path = c:phpsession
Alguien sabe porque me altera la ODBC la configuración???
Muchas gracias!!!
El origen de todo esto es por este error:
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent
by (output started at d:websmarimariseguridad.php:2) in
d:websmarimariseguridad.php on line 2
no entiendo porque aun teniendo en php.ini la ruta c:phpsession me sigue cogiendo /tmp.
Pero lo más extraño es que esto sólo me suced aveces, porque da la casualidad que cuando salta la conexión del ODBC o la borro, el tema de las sesiones me funciona.
Me va a dar algo!!!
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent
by (output started at d:websmarimariseguridad.php:2) in
d:websmarimariseguridad.php on line 2
no entiendo porque aun teniendo en php.ini la ruta c:phpsession me sigue cogiendo /tmp.
Pero lo más extraño es que esto sólo me suced aveces, porque da la casualidad que cuando salta la conexión del ODBC o la borro, el tema de las sesiones me funciona.
Me va a dar algo!!!