Creacion de formulario dinamico
Hola,
A traves de los datos que extraigo de una bd monto una tabla la qual tiene un campo textbox para que el usuario introduzca unos datos, este textbox aparace en cada linea de la tabla, lo genero con un bucle y le asigno un nombre + el valor de una variable, ej: serie1, serie2, serie3, etc.
Cuando estos datos del formulario los quiero enviar a otra pagina para imprimirlos conjuntamente con los datos de la bd, no se como hacer para decir que me muestre en pantalla las variables con los nombres de los textbox anteriomente mencionados es decir serie1, serie2, hasta serieX.
Alguien tiene una idea, he intentado hacer meidante un bucle algo asi, pero no funciona
<?php echo $serie$i; ?>
Esta es mi idea pero no es posible, alguien sabe como resolver mi dilema?
Gracias a todos por su ayuda.
Torak
A traves de los datos que extraigo de una bd monto una tabla la qual tiene un campo textbox para que el usuario introduzca unos datos, este textbox aparace en cada linea de la tabla, lo genero con un bucle y le asigno un nombre + el valor de una variable, ej: serie1, serie2, serie3, etc.
Cuando estos datos del formulario los quiero enviar a otra pagina para imprimirlos conjuntamente con los datos de la bd, no se como hacer para decir que me muestre en pantalla las variables con los nombres de los textbox anteriomente mencionados es decir serie1, serie2, hasta serieX.
Alguien tiene una idea, he intentado hacer meidante un bucle algo asi, pero no funciona
<?php echo $serie$i; ?>
Esta es mi idea pero no es posible, alguien sabe como resolver mi dilema?
Gracias a todos por su ayuda.
Torak
y que tal la funci贸n eval()??
eval
(PHP 3, PHP 4 )
eval -- Eval煤a una cadena de car谩cteres como c贸digo PHP
Descripci贸n
void eval ( string code_str)
eval() eval煤a la cadena de car谩cteres dada en code_str como c贸digo PHP. Entre otras cosas, 茅sto puede ser 煤til para almacenar c贸digo en un campo de texto de base de datos para una ejecuci贸n posterior.
Hay algunos aspectos a tener en cuenta cuando se utiliza eval(). Recuerde que la cadena de car谩cteres pasada debe ser c贸digo PHP v谩lido, incluyendo aspectos como sentencias de terminaci贸n con un punto y coma para que el parser no finalice en la l铆nea despu茅s de eval(), y secuencias de formato correctas en code_str.
Recuerde tambi茅n que las variables a las que se les da valor en eval() retendr谩n estos valores posteriormente en el script principal.
Ejemplo 1. Ejemplo eval() - fusi贸n en un 煤nico texo
<?php
$string = 'cup';
$name = 'coffee';
$str = 'This is a $string with my $name in it.<br>';
echo $str;
eval( "$str = "$str";" );
echo $str;
?>
El ejemplo anterior mostrar谩: This is a $string with my $name in it.
This is a cup with my coffee in it.
eval
(PHP 3, PHP 4 )
eval -- Eval煤a una cadena de car谩cteres como c贸digo PHP
Descripci贸n
void eval ( string code_str)
eval() eval煤a la cadena de car谩cteres dada en code_str como c贸digo PHP. Entre otras cosas, 茅sto puede ser 煤til para almacenar c贸digo en un campo de texto de base de datos para una ejecuci贸n posterior.
Hay algunos aspectos a tener en cuenta cuando se utiliza eval(). Recuerde que la cadena de car谩cteres pasada debe ser c贸digo PHP v谩lido, incluyendo aspectos como sentencias de terminaci贸n con un punto y coma para que el parser no finalice en la l铆nea despu茅s de eval(), y secuencias de formato correctas en code_str.
Recuerde tambi茅n que las variables a las que se les da valor en eval() retendr谩n estos valores posteriormente en el script principal.
Ejemplo 1. Ejemplo eval() - fusi贸n en un 煤nico texo
<?php
$string = 'cup';
$name = 'coffee';
$str = 'This is a $string with my $name in it.<br>';
echo $str;
eval( "$str = "$str";" );
echo $str;
?>
El ejemplo anterior mostrar谩: This is a $string with my $name in it.
This is a cup with my coffee in it.
rccroot, para eso me voy a php.net y me leo la referencia.
Eso que nos comentas ya lo sabemos todos. El caso es como implementarlo.
Eso que nos comentas ya lo sabemos todos. El caso es como implementarlo.
creas un FOR con la cantidad de textbox que tienes
FOR($i=0;i<$_POST["cant_text"];$i++)
FOR($i=0;i<$_POST["cant_text"];$i++)