Error al copiar archivos


22 de Octubre del 2020

Hola muy buenas, tengo un problema y a ver si me podéis echar un cable. Desde hace unos cuatro años tengo una plataforma de render online en la que desde una web tu ingresas textos e imágenes y generamos un video mp4 que luego se puede compartir en redes sociales. Ha estado funcionando genial pero es que de un mes para aquí uno de los comandos que se ejecuta en el servidor, que corresponde al proceso final en el que el archivo mp4 que se ha creado se copia a la carpeta del usuario, no se realiza, y junto a este tampoco el comando de borrado de los archivos y carpetas que se han usado en el proceso y que ya no valen. El comando se lanza desde un php ejecutado con lynx y los comandos que no se ejecutan son estos:

Líneas de comandos de copiado


$finalName = $pathfinal."video.mp4";
echo '***Moving from '.$startName.' to '.$finalName;
if(!JFile::copy($startName, $finalName)){
$error[] = 'ERROR MOVING FILE';
}

Líneas de comandos de borrado

JFile::delete($startName);
JFile::delete("C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\AppData\Roaming\".$folderName."\Local Store\video.flv");

El servidor está montado en WINDOWS Server 2012 R2. Plesk 12.5. La plataforma está insertada en joomla.

A ver si me podéis dar ayuda o incluso si alguien de aquí controla el tema me pueda pasar presupuesto para poder resolverlo. Muchas gracias.