error al mostrar registros en diferentes capas...ayuda!!

terra
26 de Octubre del 2004
Hola, a ver si me pueden ayudar....Tengo una bd en myslq ("biblio") y una tabla ("libros") que tiene los campos (id,titulo, capitulo1,capitulo2,capitulo3) . He creado una pagina .php (listar.php) que tiene 4 capas (capamenu,capatitulo,capacapitulo1,capacapitulo2 y capacapitulo3) y que me hace un listado de los registros de la tabla, del siguiente modo:
en la parte izq en forma de columana (dentro de la capa capamenu) me lista el titulo de los libros, y cuando hago click en un titulo paso por url el titulo y me lista el titulo dentro de la capa capatitulo, el capitulo1 dentro de la capa capacapitulo1, el capitulo2 dentro de la capa capacapitulo2 y el capitulo3 dentro de la capa capacapitulo3. El problema viene cuando cargo la pagina por primera vez, entonces sólo me muestra los titulos dentro de la capa capamenu y las demás capas vacias ....claro hasta que no hago click en un titulo de la capa capamenu....¿cómo puedo hacer para que al cargar la pagina por primera vez me liste el contenido del último registro cada campo en su capa correspondiente, es decir, en la capa capatitulo...pues el titulo, en la capa capacapitulo1 el capitulo1........y así para todos.
Gracias.
He creado un if (isset($_GET['id'])){
dentro de cada capa, para que si existe variable por url me liste todos los datos en cada capa (esta parte funciona) y si no existe pues que en cada capa me liste el contenido de cada campo..(esto no me funciona pues sólo me lo muestra en una capa, es decir, sólo me muestra por ejemplo el capitulo1 en la capa capacapitulo1 y los demás me lo ignora..... a ver si me pueden ayudar...Gracias.