error php

nico
05 de Enero del 2006
Cree un formulario en mi pagina web para introducir el nombre de usuario y la contraseña, lo hice con php y en mi servidor local funciona, lo que sucede es que en la web no. He subido los dos archivos uno el formulario en html y el otro contraseña en php. Una vez rellanados los campos del formulario y después de pinchar en enviar aparece que la página no ha sido encontrada, cuando me tendría que salir una frase bien contraseña correcta o contraseña errónea. Gracias por la ayuda, me imagino que será una tontería pero muchas gracias

Califa
05 de Enero del 2006
Hola. Se me ocurren tres cosas que podrían estar fallando.

1) El archivo .php efectivamente no está subido al servidor. Pero ésta casi la descartaría.

2) Está mal la ruta/path en el formulario. (El atributo 'action' ). Puede ser que cuando lo hiciste localmente pusiste algo así como
action="http://localhost/carpeta/script.php"
Ahora que subiste ese formulario a tu servidor, va a buscar el script en una ruta donde no lo va a encontrar.
Podés modificar el path para adaptarlo a tu servidor (http://www.miservidor.com/carpeta/script.php). Pero lo más recomendable es usar siempre rutas relativas. Si el script está en el mismo directorio que el formulario, basta con poner en action el nombre del script. Así, lo va a encontrar tanto en la versión local, como en tu servidor (o en cualquier otro servidor: le estás diciendo que busque un archivo llamado, por ej., script.php en el mismo directorio donde está ese formulario).

3) Tu computadora corre sobre Windows, pero tu servidor es Linux. En Windows, las mayúsculas y minúsculas no importan para los nombres de archivos y directorios. En Linux, sí. Es decir:
Para Windows Script.php y script.php son el mismo archivo. Para Linux son dos distintos. O sea que si el nombre del archivo es "script.php" y en "action" figura "Script.php", cuando estés en Windows no vas a tener problemas, pero cuando lo subas al servidor, no va a encontrar el archivo.

Suerte



nico
05 de Enero del 2006
Lo primero darte las gracias por contestarme. Los archivos están subidos y los enlaces son correctos y está escritos sin mayúsculas ni acentos ni comas ni guiones. El action tanto en el local como el otro servidor es password.php solamente en el local funciona y en el otro no. La verdad que no lo entiendo subo el archivo formulario y en el le mando en el action que vaya a password.php para comprobar la contraseña y el nombre de usuario pero "the page cannot displayed", no se porque coño no sale. Muchas gracias

nachozero
05 de Enero del 2006
Hola. Envíame los archivos y te digo, vale ?

nico
05 de Enero del 2006
muchas gracias te los envio por email