Formulario con opcion de subir imagen jpg ó Gif
Necesitaria incluir en un formulario de subida de datos (ficha cliente) la opcion de subir una o varias imagenes a la base de datos, para cuando despues llame a la ficha del cliente me muestre tambien la imagen con el resto de los datos.
para mi lo mas importante es poder subir la imagen a la carpeta del servidor e incluirla en la base de datos.
Gracias por vuestro interes
Eva
para mi lo mas importante es poder subir la imagen a la carpeta del servidor e incluirla en la base de datos.
Gracias por vuestro interes
Eva
Hola Eva, estoy realizando mi PFC de Ingenieria informatica y me he encontrado con este problema.
Se puede hacer con un fichero o varios.
La idea es tener en el formulario campo de entrada tipo "file" y que cuando se pulsa te lo suba al servidor.
Una vez subido cuando confirmes lo que quieras hacer mueves el fichero y lo grabas en la BBDD.
Si te interesa te envio por correo electronico el codigo.
Saludos.
Xavier.
Se puede hacer con un fichero o varios.
La idea es tener en el formulario campo de entrada tipo "file" y que cuando se pulsa te lo suba al servidor.
Una vez subido cuando confirmes lo que quieras hacer mueves el fichero y lo grabas en la BBDD.
Si te interesa te envio por correo electronico el codigo.
Saludos.
Xavier.
disculpa xavier:
¿sabes por que puede ser que me de un error de permisos, o sea que no tengo permiso de agregar un fichero en mi propio servidor, usando la funcion copy?
¿sabes por que puede ser que me de un error de permisos, o sea que no tengo permiso de agregar un fichero en mi propio servidor, usando la funcion copy?
Hola Xavier, agradecería me enviaras tambien a mi el script. Muchas gracias