Buenos dias
Tengo un problemilla, entre otros jaja
tengo un codigo php, con unas variables que recibo desde otro mediante ajax, el problema es que en localhost me funciona, pero al subirlo a un hosting deja de funcionar, eh puesto un alert para ver si era problema del ajax y fectivamente me salta la ventanita, asi que deduzco que el problema esta en como interpreta el hosting el php de inserccion.
Pongo los 2 codigos aqui, a ver si alguien se le ocurre el porque puede ser.
Gracias
$('#Validar').click(function(){ var valor1a = $("#Cantidad").val(); var valor2b = document.getElementById("precio").innerHTML; var CantidadValorValea = valor1a * valor2b; var familia = $('#familia_id option:selected').html(); var referencia = $('#referencia_id option:selected').html(); var AH_id = $('#AH_id option:selected').html(); var dir = $('#dir option:selected').html(); var motivo = $('#motivo_id option:selected').html(); var cesta = $('#cesta option:selected').html(); var movimiento = $('#movimiento option:selected').html(); var cantidad = $("#Cantidad").val(); var us = document.getElementById("us").innerHTML; var cdd = document.getElementById("cdd").innerHTML; var dir2 = document.getElementById("dir2").innerHTML; var coste = CantidadValorValea var detalle = $("#detalle").val(); $.ajax({ type:"POST", url:"insertar.php", data: {familia:familia,referencia:referencia,AH_id:AH_id,dir:dir,motivo:motivo,cesta:cesta,movimiento:movimiento,cantidad:cantidad,us:us,cdd:cdd,dir2:dir2,coste:coste,detalle:detalle}, dataType: 'JSON',
<?php $conexion=mysqli_connect('localhost','usuario','pass','tabla'); $familias=$_POST['familia']; $referencias=$_POST['referencia']; $ahs=$_POST['AH_id']; $dir=$_POST['dir']; $motivos=$_POST['motivo']; $cestas=$_POST['cesta']; $movimientos=$_POST['movimiento']; $cantidad=$_POST['cantidad']; $detalle=$_POST['detalle']; $coste=$_POST['coste']; $us=$_POST['us']; $cdd=$_POST['cdd']; $dir2=$_POST['dir2']; $fechaActual = date('d-m-Y'); $horaActual = date('H:i:s'); if ($ahs == 1) { $date = new DateTime($fechaActual); $date->add(new DateInterval('P5D')); $Fechacaducidad2 = $date->format('d-m-Y'); } else { $date = new DateTime($fechaActual); $date->add(new DateInterval('P2D')); $Fechacaducidad2 = $date->format('d-m-Y'); } $sql="INSERT into vales (Familia,Referencia,Ah,dir,Motivo,Cesta,Movimiento,Detalle,Cantidad,Coste,us,cdd,dir2,Fecha,Ffinal,Hora) values ('$familias','$referencias','$ahs','$dir','$motivos','$cestas','$movimientos','$detalle','$cantidad','$coste','$us','$cdd','$dir2','$fechaActual','$Fechacaducidad2','$horaActual')"; echo mysqli_query($conexion,$sql); ?>
Cuando dices que no funciona, ¿a qué te refieres específicamente? ¿Los datos no se almacenan en la base? ¿No se ve nada en la página? ¿Qué es exactamente lo que estás observando que no funciona como debería?
Si fuera el caso de que no se almacena nada en la db, ¿probaste correr el SQL directamente en el servidor de BD?