listas enlazadas en lenguaje C
Realizar un programa en c que usando listas enlazadas permita registrar y llevar el control de asistencia de los alumnos que contenga el siguiente menu:
1.- Insertar sala
2.- Asignar estudiantes a una sala
3.- Listar estudiantes por sala
4.- salir.
gracias por ayudarme lo que pasa es que por mas que he intentado hacerlo no me corre y tengo un poco de confusiones. gracias.
1.- Insertar sala
2.- Asignar estudiantes a una sala
3.- Listar estudiantes por sala
4.- salir.
gracias por ayudarme lo que pasa es que por mas que he intentado hacerlo no me corre y tengo un poco de confusiones. gracias.
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar con listas enlazadas en php. No sé como empezar con ellas. Necesito ejemplos para utilizarlas. A ver si alguien m puede pasar algo al correo.
Un saludo y gracias
a ver si alguien me puede ayudar con listas enlazadas en php. No sé como empezar con ellas. Necesito ejemplos para utilizarlas. A ver si alguien m puede pasar algo al correo.
Un saludo y gracias
mira yo tambien ando buscando algo sobre eso espero que ya te aya llegado la informacion hacerca de listas enlasadas en php.
porfavor si puedes y me puedes emviar el material enviamelo al correo.
atte: elena
porfavor si puedes y me puedes emviar el material enviamelo al correo.
atte: elena
Me interesa mucho por mis estudios este material.
¿Me lo puedes enviar a mi tambien?
¿Me lo puedes enviar a mi tambien?
Me interesa ese material para mis estudios.
¿Me lo pueden enviar a mi tambien?
¿Me lo pueden enviar a mi tambien?
Quiciera como realizar un programa de listas enlazadas, en elcual se pueda introducir, borrar, mostrar, imprimir y salir de el.
gracias
gracias
yo tengo en programa de listas pero manejando TAD; el programa principal está en un .cpp y las funciones en un .h si lo quieren escribanme.
Auque este sea el foro de PHP postea el codigo que tengas, para poder ver donde esta el maldito bug =D
necesito listas enlazadas pero en php......
si alguien conocen algo le agradezco me responda
si alguien conocen algo le agradezco me responda