No me deja ver una imagen insertada en mi BD
Muy wenas a tod@s, ante todo deciros ke soy nuevo en el foro y necesito ayuda desesperadamente, vereis me pille un codigo en esta web ke decia como insertar imagenes en una base de datos y luego mostrarlas, el insertar lo hace pero no muestra y además dice imagen inexistente cuando es falso por que si ke esta en la BD.Son dos archivos, os paso el que muestra la imagen:
<?php
@mysql_connect('localhost','root','') or die('No se puede conectar con el servidor mysql');
@mysql_select_db('practicas') or die('No se puede seleccionar la base de datos especificada');
$datos = ($_GET['id']) ? 'id=' . mysql_escape_string($_GET['id']) : "nombre='" . mysql_escape_string($_GET['nombre']) . "'";
$resultado = @mysql_query("SELECT imagen,tipo FROM subir_imagenes WHERE " . $datos);
$imagen = @mysql_fetch_assoc($resultado) or die('Imagen inexistente');
header("Content-type: $imagen[tipo]");
print $imagen['imagen'];
?>
Espero ke me echeis un cable ke ya no se lo ke hacer.
Muchas gracias a tod@s.
<?php
@mysql_connect('localhost','root','') or die('No se puede conectar con el servidor mysql');
@mysql_select_db('practicas') or die('No se puede seleccionar la base de datos especificada');
$datos = ($_GET['id']) ? 'id=' . mysql_escape_string($_GET['id']) : "nombre='" . mysql_escape_string($_GET['nombre']) . "'";
$resultado = @mysql_query("SELECT imagen,tipo FROM subir_imagenes WHERE " . $datos);
$imagen = @mysql_fetch_assoc($resultado) or die('Imagen inexistente');
header("Content-type: $imagen[tipo]");
print $imagen['imagen'];
?>
Espero ke me echeis un cable ke ya no se lo ke hacer.
Muchas gracias a tod@s.
yo te recomiendo que no guardes imagenes en la BD ya que si son unas cuantas estaria bien si son pequeñas pero si son muchas y de alta calidad vas a tener una BD muy cargada que hara mas lento tu website, lo que te recomiendo es que guardes las imagenes en una carpeta y que en la BD guardes el path hacia cada imagen y lo trabajes como un campo mas..
salu2
salu2