No me deja ver una imagen insertada en mi BD

kol2
11 de Febrero del 2005
Muy wenas a tod@s, ante todo deciros ke soy nuevo en el foro y necesito ayuda desesperadamente, vereis me pille un codigo en esta web ke decia como insertar imagenes en una base de datos y luego mostrarlas, el insertar lo hace pero no muestra y además dice imagen inexistente cuando es falso por que si ke esta en la BD.Son dos archivos, os paso el que muestra la imagen:

<?php

@mysql_connect('localhost','root','') or die('No se puede conectar con el servidor mysql');

@mysql_select_db('practicas') or die('No se puede seleccionar la base de datos especificada');

$datos = ($_GET['id']) ? 'id=' . mysql_escape_string($_GET['id']) : "nombre='" . mysql_escape_string($_GET['nombre']) . "'";

$resultado = @mysql_query("SELECT imagen,tipo FROM subir_imagenes WHERE " . $datos);

$imagen = @mysql_fetch_assoc($resultado) or die('Imagen inexistente');

header("Content-type: $imagen[tipo]");

print $imagen['imagen'];

?>

Espero ke me echeis un cable ke ya no se lo ke hacer.
Muchas gracias a tod@s.

tgp
11 de Febrero del 2005
yo te recomiendo que no guardes imagenes en la BD ya que si son unas cuantas estaria bien si son pequeñas pero si son muchas y de alta calidad vas a tener una BD muy cargada que hara mas lento tu website, lo que te recomiendo es que guardes las imagenes en una carpeta y que en la BD guardes el path hacia cada imagen y lo trabajes como un campo mas..

salu2

kol2
11 de Febrero del 2005
muchas gracias por responderme tpg, entonces ke hago?, un campo ke sea varchar y le meto el path y luego a la hora de mostrar la imagen como lo hago, con un echo $imagen?, eso me mostraria solo el path no la imagen, no?. Por favor echame un cable ke estoy perdio.