No muestra los registros

gaviotita
12 de Octubre del 2005
tengo el siguiente codigo en un archivo llamado Borra1:

<?php

$myconn=mysql_connect("localhost","usuario","contraseña");
mysql_select_db("B/D",$myconn);
$sql="SELECT nombre,apellido FROM usuarios";
$result=mysql_query($sql);
?>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR><TD> <B>Nombre</B></TD> <TD> Apellidos</B> </TD> <TD> <B>Borrar</B> </TD></TR>
<?php
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
printf("<tr><td> %s</td><td> %s </td><td><a href="borra.php?id=%d">Borra</a></td></tr>", $row["Nombre"],$row["Apellidos"],$row["ID_Prueba"]);
}
mysql_close();
?>
</table>

y tengo otro archivo llamado Borra2:

<?php
$id=$_GET['id'];
$myconn=mysql_connect("localhost","usuario","clave");

mysql_select_db("many33_new",$myconn);
mysql_query("delete from usuarios where ID_Prueba = $id",$myconn);
mysql_close();
?>

Pues bien al ejecutarse el codigo me muestra una tabla con la cantidad de filas que corresponde a los registros que tengo ingresados y tambien el link borrar. El problema esta en que no muestra el nombre o apellido.

Ejemplo:

Nombre Apellido Borrar

(nada) (nada) Borrar
(nada) (nada) Borrar
(nada) (nada) Borrar

No se bien que es lo que puede estar fallando, debo mencionar tambien que no borra el registro en la B/D... Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho .....
Gracias

Jaime Vera
12 de Octubre del 2005
Intenta cambiar:
$row["Nombre"],$row["Apellidos"],
por
$row["nombre"],$row["apellidos"],

Tal vez es simplemente cuestión de Mayúsculas y Minúsculas.
SALUDOS!!!!

gaviotita
12 de Octubre del 2005
Muchas gracias era eso justamente ... estoy un poco ciega :0P .....pero no se si pueda preguntar otra cosa o debe iniciar un nuevo tema ... pero de todas formas aki va
Tengo una caja de texto donde se escribe un rut x ej y al presionar el boton buscar debe mostrar los datos de ese rut el problema k tengo es k los datos del rut estan en una tabla junto con un Id del usuario y es con este ID k busca en otra tabla los datos que deceo mostrar ..... Porfis estoy un poco mareada .... gracias

Salu2

:0D