por facor que alguien me ayude,tengo duda al utilizar el mysql_fetch_array
estoy realizando una consulta hacia una base de datos que cree en mysql de esta manera:
$result=mysql_query("select META FROM Zonasgr WHERE ZONA LIKE '%MER%'",$link);
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
$METM[12]=$row["META"];
printf("<tr><td> %s </td>",$METM[12]);
}
de esta forma despliego los datos, intente almacenarlos en u vector METM, sin embargo si pongo fuera el printf, solo espliega el ultimo valor, o al salir del ciclo while,se pierden mis datos
yo necesito que estos datos numericos que son de tipo string, los necesito pasar a un array, para enviar mis doce datos a una libreria que los grafique. ya intente varias maneras y sigo sin conservar los datos.
Alguien sabe como puedo mantener almacenados estos datos sin perderlos al salir del while.??
les agradezco de antemano.
$result=mysql_query("select META FROM Zonasgr WHERE ZONA LIKE '%MER%'",$link);
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
$METM[12]=$row["META"];
printf("<tr><td> %s </td>",$METM[12]);
}
de esta forma despliego los datos, intente almacenarlos en u vector METM, sin embargo si pongo fuera el printf, solo espliega el ultimo valor, o al salir del ciclo while,se pierden mis datos
yo necesito que estos datos numericos que son de tipo string, los necesito pasar a un array, para enviar mis doce datos a una libreria que los grafique. ya intente varias maneras y sigo sin conservar los datos.
Alguien sabe como puedo mantener almacenados estos datos sin perderlos al salir del while.??
les agradezco de antemano.
Por lo que veo en tu codigo:
1) no estas declarando el array, a menos que lo estes haciendo arriba y por motivos de simplicidad no lo pusiste en tu ejemplo.
2) estas asignando todos los valores de tu while loop a un mismo indice de tu array '12', el cual va a guardar el ultimo valor.
Por que no probas hacerlo de la siguiente forma? :
$metm = array();
$i = 0;
while($row = mysql_fetch_array($result)){
$metm[$i] = $row["meta"];
printf("<tr><td> %s </td>", $metm[$i]);
$i++;
}
Tal vez esto resuelve tu problema.
Saludos!
.
1) no estas declarando el array, a menos que lo estes haciendo arriba y por motivos de simplicidad no lo pusiste en tu ejemplo.
2) estas asignando todos los valores de tu while loop a un mismo indice de tu array '12', el cual va a guardar el ultimo valor.
Por que no probas hacerlo de la siguiente forma? :
$metm = array();
$i = 0;
while($row = mysql_fetch_array($result)){
$metm[$i] = $row["meta"];
printf("<tr><td> %s </td>", $metm[$i]);
$i++;
}
Tal vez esto resuelve tu problema.
Saludos!
.