Problema con el texto
Hola de nuevo, ahora tengo un problema apriori mas simple pero k antes no me pasaba y ahora si... y no se porque (bueno creo k se pork pero no se como se soluciona)
Vamos al tema: al mostrar el resultado de una consulta SQL a traves de un PHP el texto me sale mas o menos asi:
que pasarᠰor nuestro pa�en noviembre. Su disco debut, "Synthetic Generation", que se lanz󠥮 Suecia en marzo de 2002 a trav鳠de LED Recordings, serᠥditado
Cuando deberia de poner:
que pasará por nuestro paÃs en noviembre. Su disco debut, "Synthetic Generation", que se lanzó en Suecia en marzo de 2002 a través de LED Recordings, será editado
¿Que tengo que hacer para solucionarlo?
En la base de datos esta bien almacenado asik debe ser cosa del PHP.
Vamos al tema: al mostrar el resultado de una consulta SQL a traves de un PHP el texto me sale mas o menos asi:
que pasarᠰor nuestro pa�en noviembre. Su disco debut, "Synthetic Generation", que se lanz󠥮 Suecia en marzo de 2002 a trav鳠de LED Recordings, serᠥditado
Cuando deberia de poner:
que pasará por nuestro paÃs en noviembre. Su disco debut, "Synthetic Generation", que se lanzó en Suecia en marzo de 2002 a través de LED Recordings, será editado
¿Que tengo que hacer para solucionarlo?
En la base de datos esta bien almacenado asik debe ser cosa del PHP.