Problemas para imprimir valores con un foreach en POO con el c贸digo
No puedo imprimir el valor de array rueda con un foreach, estoy tratando de seguir el standard ZEN y se complica un poco. Tengo dos clases Automovil y Rueda y en el index quiero imprimir 3 autos con sus atribútos y asociarles el array Rueda para que se imprima en pantalla cada auto con sus ruedas y no lo logro. Aquí el código:
[code type="PHP"]No puedo imprimir el valor de array rueda con un foreach, estoy tratando de seguir el standard ZEN y se complica un poco. Tengo dos clases Automovil y Rueda y en el index quiero imprimir 3 autos con sus atribútos y asociarles el array Rueda para que se imprima en pantalla cada auto con sus ruedas y no lo logro. Aquí el código
//clase Automovil.php
//clase Rueda.php
//index.php
[code type="PHP"]No puedo imprimir el valor de array rueda con un foreach, estoy tratando de seguir el standard ZEN y se complica un poco. Tengo dos clases Automovil y Rueda y en el index quiero imprimir 3 autos con sus atribútos y asociarles el array Rueda para que se imprima en pantalla cada auto con sus ruedas y no lo logro. Aquí el código
//clase Automovil.php
//clase Rueda.php
//index.php
No puedo imprimir el valor de array rueda con un foreach, estoy tratando de seguir el standard ZEN y se complica un poco. Tengo dos clases Automovil y Rueda y en el index quiero imprimir 3 autos con sus atribútos y asociarles el array Rueda para que se imprima en pantalla cada auto con sus ruedas y no lo logro. Aquí el código
clase Automovil.php
clase Rueda.php
index.php
clase Automovil.php
clase Rueda.php
index.php
[code type="php"]
//clase Automovil.php
//clase Rueda.php
//index.php