problemas al copiar un archivo

cesar
14 de Abril del 2004
me encuentro trabajando con la funcion copy de php pero me arroja errores que no encuentra el directorio que no hay permisos, y ya revise y todo esta bien y la ruta la manejo relativamente que hago

codigo:
if(!copy($archivo, "archivos/".$archivo_name) )
{
echo "error al copiar el archivo";
}

Joaquin
14 de Abril del 2004
Hola amigo, cuando te da el error de acceso denegado, es porque la carpeta donde intentas escribir el archivo, no tiene el permiso de escritura. Deberás ir al panel de control de tu web y darle el permiso de lectura, escritura y ejecucion a la carpeta donde esté el archivo.
Otra posibilidad es acceder a tu cuenta ftp con un programa de ftp (yo utilizo el FileZilla) y con el boton derecho del ratón pulsar sobre algún archivo o carpeta y acceder al las propiedades, observarás que le puedes dar los mismos permisos que en el caso anterior.

Espero que esto te ayude, a mi me dio muchos quebraderos de cabeza.

lien
14 de Abril del 2004
hola cesar:
tengo un problema parecido al tuyo con la funcion file_exists, y es porque los path de windows no son compatibles con los path de linux, por eso no encuentra el fichero.
si resuelves esto, por favor dime como.
saludos, lien

CalosFonseca
14 de Abril del 2004
el manejo de las variables . por ejemplo si el archivo es algo.txt cuando pasa como variable pasa como algotxt

Carlos Fonseca
14 de Abril del 2004
y el nombre del archivo va entre comillas dobles, por ejemplo if(!copy("text1.txt", "text2.txt")), debes de pasar las variables con comillas dobles.