Problemas con la funcion mail()
Tengo el siguiente codigo:
<?
$destinatario = "[email protected]";
$asunto = "Este mensaje es de prueba";
$cuerpo = '
<html>
<head>
<title>Prueba de correo</title>
</head>
<body>
<h1>Hola!</h1>
<p>
<b>Bienvenidos a mi correo electr贸nico de prueba</b>.
Esto es una prueba de un correo en formato html.
</p>
</body>
</html>
';
$headers = "MIME-Version: 1.0rn";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1rn";
$headers .= "From: Ivan <[email protected]>rn";
$headers .= "Reply-To: [email protected]";
$headers .= "Return-path: [email protected]";
mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers);
?>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Prueba Mail</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
Se supone que tiene que llegar este mail
</BODY>
</HTML>
y me sale el siguiente error:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 553 We do not relay non-local mail, sorry. in C:wwwrootppp2pruebamail.php on line 28
Tengo funcionando el minirelay, no se que le puede pasar?????
<?
$destinatario = "[email protected]";
$asunto = "Este mensaje es de prueba";
$cuerpo = '
<html>
<head>
<title>Prueba de correo</title>
</head>
<body>
<h1>Hola!</h1>
<p>
<b>Bienvenidos a mi correo electr贸nico de prueba</b>.
Esto es una prueba de un correo en formato html.
</p>
</body>
</html>
';
$headers = "MIME-Version: 1.0rn";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1rn";
$headers .= "From: Ivan <[email protected]>rn";
$headers .= "Reply-To: [email protected]";
$headers .= "Return-path: [email protected]";
mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers);
?>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Prueba Mail</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
Se supone que tiene que llegar este mail
</BODY>
</HTML>
y me sale el siguiente error:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 553 We do not relay non-local mail, sorry. in C:wwwrootppp2pruebamail.php on line 28
Tengo funcionando el minirelay, no se que le puede pasar?????
Hola
Yo quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer que el mail que se crea bajo programacion de php no vaya a la carpeta de Junk, o no deseados ???
Yo quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer que el mail que se crea bajo programacion de php no vaya a la carpeta de Junk, o no deseados ???
yo creo que te hace falta un servidor smtp... o bien configurar tu minirelay que no se como funciona para que te envie correos web...
saludos,
saludos,
AYUDDDDAAAAAAAA
Hola amigos yo tambien estoy haciendo un php que envie un email, mi codigo es casi igual al de Martita. Use el programa XAMPP, ya que e smuy completo y permite correr codigo php en el navegador. Para enviar el email se necesita de un servidor smtp, para ello probe con : el servicio IIS de windows XP, MiniRelay, hMailServer y MErcury(XAMPP), segun si me envia el email y NO me salen errores, PERO NO LLEGA EL CORREO AL DESTINATARIO. Tambien configure el archivo C:xamppphpphp.ini asi:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25
; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]
Si dicen que el firewall, ya los deshabilite
Como Soluciono mi problema
Hola amigos yo tambien estoy haciendo un php que envie un email, mi codigo es casi igual al de Martita. Use el programa XAMPP, ya que e smuy completo y permite correr codigo php en el navegador. Para enviar el email se necesita de un servidor smtp, para ello probe con : el servicio IIS de windows XP, MiniRelay, hMailServer y MErcury(XAMPP), segun si me envia el email y NO me salen errores, PERO NO LLEGA EL CORREO AL DESTINATARIO. Tambien configure el archivo C:xamppphpphp.ini asi:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25
; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]
Si dicen que el firewall, ya los deshabilite
Como Soluciono mi problema
Hola, yo estoy en el mismo punto. Aunque uso WAMP.
La informaci贸n que tengo hasta ahora es que en este punto, que parece ser el 煤ltimo para enviar correo desde localhost. es la configuraci贸n de DNS est脿tica. Posiblemente, te pase como a mi que uso una conexi贸n adsl con ruter multiple i la DNS la genera dinamicament. Yahoo, Gmail i dem谩s monstruos del mail requieren authentication.
Yo me envio mails a un servidor que no requiere authentication y recibo bien los mails (aunque en el asunto ya me avisa de SPAM-LOW).
He abierto una cuenta en dynDNS, pero tampoco rula.
sigo investigando.
saludos.
La informaci贸n que tengo hasta ahora es que en este punto, que parece ser el 煤ltimo para enviar correo desde localhost. es la configuraci贸n de DNS est脿tica. Posiblemente, te pase como a mi que uso una conexi贸n adsl con ruter multiple i la DNS la genera dinamicament. Yahoo, Gmail i dem谩s monstruos del mail requieren authentication.
Yo me envio mails a un servidor que no requiere authentication y recibo bien los mails (aunque en el asunto ya me avisa de SPAM-LOW).
He abierto una cuenta en dynDNS, pero tampoco rula.
sigo investigando.
saludos.
Hola,
yo estoy en lo mismo que ustedes, tratando de enviar un correo por php, eso si lo trato de enviar desde una cuenta que tengo en gmail.
ya probe configurando el php.ini con
los datos de gmail y su puerto.
pero no me sale.
Si alguien lo ha logrado, por favor. me podrian dar una mano.
Gracias.
yo estoy en lo mismo que ustedes, tratando de enviar un correo por php, eso si lo trato de enviar desde una cuenta que tengo en gmail.
ya probe configurando el php.ini con
los datos de gmail y su puerto.
pero no me sale.
Si alguien lo ha logrado, por favor. me podrian dar una mano.
Gracias.