Retornar sin perder valores

Marc
18 de Agosto del 2004
Una consulta estoy haciendo un registro de usuarios(REG.PHP es el formulario donde estan todos los objetos y REGISTRAR.PHP es el que me permite verificar y grabar los datos en la BD) y todo me va bien, pero lo que quiero es que cuando emito un mensaje con ALERT como por ejemplo1 "Usuario ya registrado" o ejemplo2 "Las claves no son iguales" o ejemplo3 "UsuarioRegistrado con Exito"
Para el ejemplo 1 y 2 quiero que se valla nuevamente a la pagina REG.PHP pero OJO que me muestre los datos anteriores (en mi caso me queda una pantalla en blanco)
Para el ejemplo3 que se valla a REG.PHP para poder ingresar otros usuarios.

Aca va el codigo

<?
include('config.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db
$nombres=$_POST["nom"];
$apellidos=$_POST["ape"];
$nick=$_POST["nick"];
$clave=$_POST["pass"];
$clave1=$_POST["pass1"];
$email=$_POST["email"];
$nivel=$_POST["nivel"];
if($nick == '' or $clave == '' or $clave1 == '' )
{
Header("Location: reg.php"); //enviamos al form de registro que esta en reg.php
}
else
{
if($clave != $clave1)
{
echo "<script language='javascript'>alert('Las Claves NO son Iguales....');</script>";

// echo 'Las passwords no son iguales';
}
else
{
$usuarios=mysql_query("SELECT nick FROM usuarios WHERE nick='$nick' ");
if($user_ok=mysql_fetch_array($usuarios))
{

echo "<script language='javascript'>alert('El Usuario ya esta Registrado....');</script>";
// echo 'El usuario ya esta registrado';

mysql_free_result($usuarios); //liberamos la memoria del query a la db
}
else
{
$fecha = time();
//introducimos el nuevo registro en la tabla usuarios
mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombres,apellidos,nick,contrasena,email,fecha,nivel) values ('$nombres','$apellidos','$nick','$clave','$email','$fecha','$nivel') ");
echo "<script language='javascript'>alert('Usuario Registrado con EXITO');</script>";
// echo 'Usuario registrado con éxito';
}

}
}
?>
Gracias