Ruta de BD servidor Pagado
Primero que todo les doy las gracias por su tiempo e interes por resolvernos nuestras dudas.
Quiero saber como conectar desde PHP a una base de datos que no se encuentra en mi Pc Local.
Me explico yo contrate un espacio en un servidor pagado y no se como conectarme y darle la ruta de la base datos a mi script.
Yo tengo entendido que con asp se ocupa el ServerMappath("/ruta/miBD.mdb") y te da la ruta de la base datos en el servidor.
Como se haria esto en php, al parecer se ocupa esto:
$link=mysql_connect("HOST","USERNAME","PASSWORD");
pero con esto ... ¿como la variable $link sabra que la base datos esta en el servidor ? ¿Habra alguna rutina que se conecte a una base datos que este en un servidor?
Ojala que entiendan mi inquetud ... mejor dicho mi problema...de antemano miles de gracias
Quiero saber como conectar desde PHP a una base de datos que no se encuentra en mi Pc Local.
Me explico yo contrate un espacio en un servidor pagado y no se como conectarme y darle la ruta de la base datos a mi script.
Yo tengo entendido que con asp se ocupa el ServerMappath("/ruta/miBD.mdb") y te da la ruta de la base datos en el servidor.
Como se haria esto en php, al parecer se ocupa esto:
$link=mysql_connect("HOST","USERNAME","PASSWORD");
pero con esto ... ¿como la variable $link sabra que la base datos esta en el servidor ? ¿Habra alguna rutina que se conecte a una base datos que este en un servidor?
Ojala que entiendan mi inquetud ... mejor dicho mi problema...de antemano miles de gracias
primero que todo con asp lo que estabas accesando era un mdb, osea access, y con mysql_connect es para mysql, no se en que tienes tus datos, pero si es en mysql te recomiendo este sitio
http://myphp.webcindario.com
te dice como empezar con mysql, sino, si esta en access busca ayuda acerca de las funciones ODBC.
Ademas de la funcion mysql_connect debes usar
mysql_select_db para desirle a php que base de datos usar
http://myphp.webcindario.com
te dice como empezar con mysql, sino, si esta en access busca ayuda acerca de las funciones ODBC.
Ademas de la funcion mysql_connect debes usar
mysql_select_db para desirle a php que base de datos usar