Secciones

Juan Carlos
12 de Abril del 2004
Amigo cuando inicio mis sesiones en windows 2000 o windows xp profetional no tengo problemas

y esto lo tengo que correr en windows nt 4.0

ahi me sale este error no se si me podrias ayudar programo en con el appserv 7.0

mi php.ini esta bien configurado el problemas es con las sesiones

Warning: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:appservwwwidatnews3adminlogin.php:32) in c:AppServwwwidatnews3aux-lib.inc on line 12

en esa linia solo esta
session_start();

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:appservwwwidatnews3adminlogin.php:32) in c:appservwwwidatnews3adminlogin.php on line 56

y aqui esta:
header("Location: ".$APP_CONFIG['base_dir']."admin/menu.php?PHPSESSID=".session_id());

y en mi php.ini

esta los principales

register_globals = On
session.save_path = C:AppServphpsession

session.use_trans_sid = 1

bueno eso es todo haber mi amigo si me podrias ayudar

multivac
12 de Abril del 2004
Lo que se me ocurre es que estés enviando algún carácter antes de poner ese código. Quizá algún espacio que se te ha pasado quitar.

Juan Carlos
12 de Abril del 2004
Lo que pasa esque este mismo codigo sin ningun cambio correo bien en windows 2000 y xp profetional
no crees que debe de correr tambien en windows nt tambien y otro problema no envian parametros con metodo POST
con el GET si que puede ser ...........

Juan Carlos
12 de Abril del 2004
Por ultimo lo acabo de Probar con windows 98
este codigo con el appserv-win32-1.7.0
y normal corre no se cual es problema con el NT

BUENO MAS DATOS ES QUE ES UN SERVIDOR AL CUAL ACCEDEN TODAS LA MAQUINAS AHI SE AN CREADO DOMINIOS PERO YO E INTALADO AHI MISMO NO CREO QUE SEA ESE EL PROBLEMA
IMAGINENSE CON EL 98 NO TENGO PROBLEMAS NI CON EL WIN2000 Y XP

PERO CON EL NT SI
UN VERDADERO LOBO PARA QUE ME AYUDEN ES ESTO