Sesiones

Hola, estoy intentando crear una p谩gina con PHP que precisa de la utilizaci贸n de variables de sesi贸n. He utilizado el ejemplo de algunos manuales que funcionan en algunas webs que he visitado: 
<?php // Manual de PHP de WebEstilo.com
session_register('contador');
echo '<a href="'.$PHP_SELF.'?'.$SID.'">Contador vale: '.++$contador.'</a>';
?>
En mi m谩quina no me funciona. He intentado averiguar si se trata de una directiva de configuraci贸n, pero no he conseguido solucionar el problema. Estoy trabajando con WXp y Apache.
Gracias por adelantado.

<?php // Manual de PHP de WebEstilo.com
session_register('contador');
echo '<a href="'.$PHP_SELF.'?'.$SID.'">Contador vale: '.++$contador.'</a>';
?>
En mi m谩quina no me funciona. He intentado averiguar si se trata de una directiva de configuraci贸n, pero no he conseguido solucionar el problema. Estoy trabajando con WXp y Apache.
Gracias por adelantado.
		    La verdad es que yo me aburr铆 del tema de las sesiones, ya que de una u otra manera dependes de la configuraci贸n de seguridad que tenga el usuario, es decir si te va a permitir o no las cookies,incluso si las pasas por url existe la posibilidad de que pele el cable por x motivo.
mi consejo es trabajar con sesiones en la base de datos , creando un campo sesion y que al cargar la p谩gina haga un select del valor m谩ximo del camo y lo incremente en 1, y ese valor lo vas traspasando por url y para la consulta final, un select cuando el id de algo and la sesion sean iguales a las que arrastras.
si no te qued贸 claro mandame un mail.
    mi consejo es trabajar con sesiones en la base de datos , creando un campo sesion y que al cargar la p谩gina haga un select del valor m谩ximo del camo y lo incremente en 1, y ese valor lo vas traspasando por url y para la consulta final, un select cuando el id de algo and la sesion sean iguales a las que arrastras.
si no te qued贸 claro mandame un mail.