Sessiones php

Myaneth
22 de Junio del 2005
Tengo 4 páginas y cada una tiene un formulario, necesito que lo valores de cada una de las paginas se recojan al final para insertar en la BD de oracle.
Las variables de la primera página, las recojo en la segunda y las muestro al final, pero en la segunda tambien tengo datos y esos no me los muestra al final. Ayuda por favor

Loop
22 de Junio del 2005
Con sesiones almacenas los datos y al final son las mismas variables de sesion quienes contienen los datos, sólo es cuestión de ir validando uno a uno lo que se envía, si los campos son validados, entonces le das el mismo valor a la variable de sesión ! simple,

$mi_var=$_POST['algo'];

// Validación del campo

$_SESSION['mi_formulario1']['algo']=$mi_var;

// aquí el otro formulario blah blah blah

al final, los datos deben estar almacenados ahí correctamente y listos para ser insertados en la base de datos, se puede también usar POO pero es más simple de esta manera además que te evitas ciertas confusiones entre la ocurrencia de los campos, los nombres que tienen y dónde deben insertarse un ejemplo de eso sería más o menos así

<?php
error_reporting(E_WARNING);
class formularios {
var $numero_formulario=array();
var $campo=array();
var $valor=array();
var $cantidad=1;

function intro($numero,$campo,$valor){
$this->C = $campo;
$this->V = $valor;

$this->numero_formulario[$numero]=$numero;
$this->campo[$numero]=$this->C;
$this->valor[$numero]=$this->V;
$this->cantidad++;
return TRUE;
}

function verInfo(){
for($i=0;$i<$this->cantidad;$i++)
{
if($this->campo[$i]!=''){

echo "El nombre del campo <b>" . $this->campo[$i] . "</b> en el formulario <b>" . $this->numero_formulario[$i] .
"</b> el valor es <b>" . $this->valor[$i] . "</b> <br /> <br />";

}
}
}

function verUno($numero){
echo "nombre del campo " . $this->campo[$numero] . " valor " . $this->valor[$numero];
}
}
if(!isset($_SESSION['formularios'])){
$_SESSION['formularios']=new formularios;
}
$_SESSION['formularios']->intro(1,"nombre de usuario","marco"); // Insertamos los valores
$_SESSION['formularios']->intro(2,"mail de usuario ","[email protected]");
$_SESSION['formularios']->intro(3,"password de usuario","un password");
echo $_SESSION['formularios']->verInfo(); // Ver la información de todos los campos
echo $_SESSION['formularios']->VerUno(3); // ver la información de un sólo campo especificando el número
?>

ahora cuando se vaya a realizar el insert en la base de datos haces refecencia a VerUno() con el número del campo ! ¿ me compliqué la vida ? sí de hecho... lo mejor es usar la primera opción :D

¡ Saludos !