subir archivos y ftp

koke
23 de Febrero del 2004
Utilizando este codigo me sube los archivos:
<?

if(!isset($cargar)){

?>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>:: Formulario de carga de ficheros ::</TITLE>
</HEAD>

<BODY>

<FORM NAME="elForm" METHOD="POST"
ACTION="<? echo $PHP_SELF; ?>?cargar=1"
ENCTYPE="multipart/form-data">

<TABLE WIDTH="80%" STYLE="font-family:Arial;font-size:9pt;">

<TR>
<TD ALIGN="LEFT"><INPUT TYPE="FILE" NAME="elFichero"></INPUT></TD>
</TR>

<TR>
<TD ALIGN="LEFT"><INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Subir el fichero">
</TR>

</TABLE>

</FORM></BODY></HTML>

<?

}

#Aquí realizamos la carga del fichero
if(isset($cargar)){

#Le damos al fichero un nuevo nombre
$nuevositio = "nuevo_fichero_caragado.000";

#Lo copiamos
if(!copy($elFichero,$nuevositio)){
echo "NO SE HA PODIDO SUBIR EL FICHERO";
}
else{
echo "FICHERO SUBIDO CON ÉXITO";
}

}

?>

Pero el problema es que siempre lo sube con el nombre que le indiques, asi que si se suben 2, borrará el primero.
Utilizando otros o modificando este me sale mas o menos que no tengo permiso en la carpeta homte/html/micarpeta
Mi servidor lo tengo en un servidor de un amigo, y me ha hecho una cuenta en su servidor, que se llama /koke/ y por lo que leo la habrá puesto en home/html/ y al intentar subir algo me dice que no tengo permiso porque tendrá que pasar por las otras carpetas a las que no tengo permiso.
Pero porque con el ejemplo que siempre da el mismo nombre si puedo?
Asi que o solo puedo subir un archivo... o con cualquier otro codigo no me deja.
Aver si alguien me puede ayudar. Gracias

rccroot
23 de Febrero del 2004
usa move_uploaded_file()
en lugar de copy
además: is_uploaded_file()

http://myphp.webcindario.com

koke
23 de Febrero del 2004
si lo cambio lo sube con el nombre original, pero el problema está que así (ya dije que habia utilizado otros que si me funcionan) se sube pero no puedo ver el archivo, ni bajarmelo, se me pone lo del CHMOD en 600 y solo lo puedo borrar...
Por lo que veo algunos codigos no me dejan subir o los que me dejan subirlo no me dejan hacer nada con él... Si todos fueran igual pensaria que el problema está en que no tengo persimo y que el problema es del ftp, pero con el codigo que he puesto si se sube, y si puedo verlo y bajarlo... pero el problema está en que siempre tiene el mismo nombre, y no se si hay alguna forma que cambie de nombre y no me pase nada de lo anterior
AYUDAAAAAAAAAAAAA