¡URGENTE! Problema con formulario

tomaribel8
17 de Septiembre del 2004
Muy buenas, antes de nada, agradeceros vuestra ayuda pq la necesito urgentemente.
Tengo el siguiente problema (creo q es bastante sencillo de resolver pero no estoy muy puesto en esto):
Tengo un formulario con los campos Nombre y Email. He puesto una validación para ellos y me ocurre q si tengo un error en cualquiera de los campos, me sale la ventana de falta de nombre o email no válido. Al pinchar Aceptar, me pasa a otra web q tengo donde doy las gracias por rellenar el formulario, es decir, no me vuelve de nuevo a la primera para poder corregir el problema. ¿Me podríais dar la solución si la 1ª web es index.php y donde doy las gracias y envío los datos rellenados mail.php?

Muchas gracias, Tomás.

edo
17 de Septiembre del 2004
debes dirigir el action del formulario a la misma pagina. luego de que todo este bien redireccionar la pagina a la que necesitas, en caso contrario mostrar el mensaje de error

antoniocelta
17 de Septiembre del 2004
OJALA Y TE SIRVA EL SIGUIENTE CODIGO MEN

<form action="/.mail" method="GET">
<table border="1" width="500">
<tr>
<td bgcolor="#CCCCCC"> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Nombre</font>
</td>
<td bgcolor="#00CC99">
<input type="TEXT" name="Nombre" size="25"> </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#CCCCCC"> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Email</font>
</td>
<td bgcolor="#00CC99"> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="TEXT" name="Email" size="25">
</font></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#CCCCCC"> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Escribe
aquí tu texto:</font> </td>
<td bgcolor="#00CC99">
<textarea name="textfield" cols="35" rows="10"></textarea> </td>
</tr>
</table>
<input type="HIDDEN" name="EmailVar" size="-1" value="Nombre,Email,textfield">
<input type="HIDDEN" name="EmailAdr" size="-1" value="TU EMAIL AQUI">
<input type="HIDDEN" name="EmailDone" size="-1" value="http://www.AQUI TU PAGINA DE AGRADECIMEINTO.htm">
<input type="HIDDEN" name="EmailSujet" size="-1" value="Formulario">
<input type="SUBMIT" name="Submit" value="Enviar">
</form>