Formaci贸n de Ruby on Rails en Madrid, recomendable!

maria perez
18 de Mayo del 2011
Hola a todos! Estoy leyendo muchas entradas, temas y me parece genial que haya un espacio en español para compartir, resolver dudas de Ruby. Yo la verdad es que nunca encuentro en los foros, webs, recomendaciones para una formación pro de Ruby y quiero compartir esto con vosotros, por si alguien se ha encontrado en una situación parecida.

La verdad es que no hay muchos centros en Madrid donde uno pueda formarse decentemente pero tuve la suerte de poder dar con uno en el centro de Madrid.
El espacio se llama utopic_us www.utopicus.es (un espacio de co-working) y está entre Sol y Tirso de Molina. Allí aprendí todo sobre gemas, bundler, plugins, rakes, y a desarrollar la aplicación desde cero.

En fin, que si puedo ayudar a alguien, fantástico. Porque yo me volví loco buscando un sitio para aprender. Salu2.

santiago ponce moreno
08 de Julio del 2011
Os dejo el enlace a un canal de youtube de un curso de Ruby on Rails para aquellos que empiezan en este entorno de programación.

http://www.youtube.com/user/cspmoreno

Saludos!!

Cesar Fernandez
31 de Agosto del 2011
Hola a todos,

Aprovecho esta respuesta para comentaros que el equipo de ASPgems
han comenzado a ofrecer Cursos de Formación en Ruby on Rails.
Podéis consultar su página en:
http://aspgems.com/services/schoolgem.html

Si los cursos tienen la misma calidad que su equipo de
desarrolladores el éxito del curso está garantizado.

Salu2, Cesar

__________________________________________________________

Cesar Fernandez
06 de Septiembre del 2011
Ayer en el Blog de ASPgems, (equipo con 5 años de experiencia en Ruby on Rails ) se ha anunciado
Cursos de Ruby on Rails.
Fechas Previstas :
03-07 Octubre - Curso Introducción a Ruby on Rails
24-28 Octubre - Curso Introducción a Ruby on Rails

Y lo mejor es que al terminar el taller hay comida y bebida en el jardín de las oficinas. !!! Tienen una barbacoa !!!