Applets y JavaScript

Lorena
05 de Diciembre del 2005
Hola, me estoy iniciando en esto del diseño web y tengo un problema.Mi pagina es una tabla con 2 columnas, en la de la izquierda hay una serie de enlaces que al pulsarlos deben cargar distintos applets en la de la derecha. He intentado hacerlo con una variable oculta a la que mediante una funcion javascript le asigno el valor del archivo .class del applet a cargar, el problema es que el atributo code de la etiqueta applet no entiende esta variable y no me carga el applet, creo que asi no se puede hacer. Mi codigo es el siguiente:

//enlace al applet
<a href="#"><font face="Arial" color="Black" size="3"><b>Experiencia previa con la tecnología</b></font></a>

//carga del applet
<td valign="top">
<%-- Carga del applet en HTML, nombre applet se asigna según el enlace que se pulse --%>
<form name="prueba">
<input type="hidden" name="nombreapplet" value="">
</form>
<applet code="document.prueba.nombreapplet.value" width=730 height=530 archive=jconn2.jar>
</applet>
Carga del applet</td>

//funcion javascript
function CargaApplet(opcion){
//si quiero cargar el applet de eventos
alert(opcion);
if(opcion==1){
document.prueba.nombreapplet.value="Eventos.class";
alert(document.prueba.nombreapplet.value);
}
return document.prueba.nombreapplet.value;
}

Admito sugerencias.Muchas gracias

Horacio
05 de Diciembre del 2005
Podrias intentar usar un servlet o un JSP, a esto ultimo con scriplet y condicionar la variable que estas enviando por la URL y asi mostrar uno u otro applets, o la otra es que el servlet te genere el applet.