Adjuntar varios archivos con JAVAMAIL!!

evalerio
28 de Octubre del 2009
Hola a todos!
Mi problema es cuando en envio mas de 1 archivo adjunto con javamail. Enviando 1 solo archivo me funciona perfecto, ahora bien, para poder enviar mas de uno, decidi utilizar un arreglo y adjuntar los archivos dentro de un ciclo de esta forma:

Multipart mailBody = new MimeMultipart();
MimeBodyPart mimeAttach = new MimeBodyPart();

for(i=0;i<adjuntos.length; i++){
FileDataSource fds = new FileDataSource(adjuntos[i]);
mimeAttach.setDataHandler(new DataHandler(fds));
mimeAttach.setFileName(fds.getName());
mailBody.addBodyPart(mimeAttach);
}

Sencillamente, no llega el correo, entonces no se que estoy haciendo mal o si me falta algun detalle, porque los ejemplos que encuentro en la red son para enviar 1 solo archivo adjunto. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme o darme alguna sugerencia...SALUDOS!!

littman
28 de Octubre del 2009
Un favor puedes enviarme el ejemplo de cuando envia un archivo.

gracias

liliana
28 de Octubre del 2009
hola necesito saber cual es el codigo para adjuntar archivos en java gracias....

jade863
28 de Octubre del 2009
No tengo idea como adjuntar y descargar archivos estoy utilizando java, html, y javascript.

si sabes ya como se hace me puedes ayudar..

fedora1983
28 de Octubre del 2009
podrias decirme como guardar el archivo en discoduro

jorge
28 de Octubre del 2009
HOLA

bethoveen
28 de Octubre del 2009
Disculpa, no me podrias facilitar el código de como adjuntar un archivo, lo que sucede es que necesito adjuntar un archivo dentro de un formulario de html, y lo pienso hacer con JSP y cargar el archivo en el mismo, podrias ayudarme?
Gracias

Lety Sosa
19 de Agosto del 2011
Hola yo esto haciendo lo mismo que tu y me encuentro en el mismo problema, al adjuntar mas de un archivo como se si se hace envío de correo pero simplemente no me llega el mail, haz solucionado algo para que me ayudes, please. Gracias.