alguien sabe de un servidor gratuito para EJB\'s??
Hola
yo trabajo actualmente con el JRun java application server, pero queria saber si existe algun servidor gratuito que me permita imoplementar Enterprise Java Beans
Gracias!
PD: debería existir un canal de chat para preguntas, sería chévere.
yo trabajo actualmente con el JRun java application server, pero queria saber si existe algun servidor gratuito que me permita imoplementar Enterprise Java Beans
Gracias!
PD: debería existir un canal de chat para preguntas, sería chévere.
JBoss está totalmente construido en java por lo que sirve para cualquier plataforma!!
