alguien sabe de un servidor gratuito para EJB\'s??

oscarlvaro
09 de Enero del 2002
Hola
yo trabajo actualmente con el JRun java application server, pero queria saber si existe algun servidor gratuito que me permita imoplementar Enterprise Java Beans
Gracias!
PD: debería existir un canal de chat para preguntas, sería chévere.

ebc
09 de Enero del 2002
El JBoss, es gatuito, pero sólo es válido para Win NT.

mmoossen
09 de Enero del 2002
JBoss está totalmente construido en java por lo que sirve para cualquier plataforma!!

ebc
09 de Enero del 2002
Es verdad... ¡Vaya derrape mental! ;-)

Joaquin Bravo
09 de Enero del 2002
Hola

Pues el JBoss.
Lo puedes encontrar en:

http://www.jboss.org

Un saludo