apariencia de la pagina
hola,
mi problema es con el aspecto de las páginas. es el siguiente: utilizo hojas de estilo, y al abrir la pagina jsp con el explorador queda bien, pero al arrancar y cargarla por primera vez nunca sale como deberÃa. Solo sale bien cuando le doy al botón de restaurar o maximizar. ¿alguien sabe porqué?
muchas gracias
mi problema es con el aspecto de las páginas. es el siguiente: utilizo hojas de estilo, y al abrir la pagina jsp con el explorador queda bien, pero al arrancar y cargarla por primera vez nunca sale como deberÃa. Solo sale bien cuando le doy al botón de restaurar o maximizar. ¿alguien sabe porqué?
muchas gracias
A mi me pasaba algo parecido, pero el problema se debÃa a que el JSP hasta que no se carga o se actualiza no presenta los nuevos cambios, eso supongo que ya lo sabÃas, pero lo curioso es que cuando se usan hojas de estilo el JSP no entiende nada de los nuevos cambios y solo monta la página bien cuando se recarga, pero aun hay más, a mi me tocó crear una página intermedia que llevara una redirrección en la cabecera, y aun asà hay veces que falla.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.