ayuda con error 500
Results1.jsp(1,0) Argumento de nombre de fichero no valido
este es el error, no entiendo que sucede
este es el error, no entiendo que sucede
Hola, un error 500 es un error en la compilacion de un JSP, tienes que tener en cuenta que un jsp se compila en un servlet, con lo que al final te tendria que quedar un java y un class, que es el resultado de tu manejador de jsp, yo utilizo tomcat para desarrollar.
Tienes que depurar el jsp, si tienes Visual Age, no tendras problemas, yo utilizo JBuilder, me gusta mas, si tienes algun problema o duda, dimelo y te echo una mano, y recuerda, un jsp al final es un servlet, solo que se compila la primera vez que se ejecuta
un saludo, feliz año
Tienes que depurar el jsp, si tienes Visual Age, no tendras problemas, yo utilizo JBuilder, me gusta mas, si tienes algun problema o duda, dimelo y te echo una mano, y recuerda, un jsp al final es un servlet, solo que se compila la primera vez que se ejecuta
un saludo, feliz año
