ayuda

RUTH MELENDEZ
31 de Agosto del 2005
como crear un servlet que pida contraseña antes de entrar y que la pagina pueda uzar el gzip PARA COMPRIMIR

DeadSlow
31 de Agosto del 2005
Mira si no me equiboco tu quieres hacer rastreo de sesiones y eso es muy facil. puedes usar dos formas la primera basada en formularios html que es lo mas comun pues puedes pedir informacion adicional al nombre de usuario y contraseña, pero requiere un mayor empeño por parte de los desarrolladores de servlets, lo mejoer es utilizar la autorizacion basada en HTTP, yo recomiendo la segunda y lo que tienes que hacer es:

1. verificar si hay un encabezado Autorization, si no envia un codigo de respuesta 401 de la siguiente forma WWW-Authenticate: BASIC realm="algun-nombre". Si hay el encabezado se omite BASIC y se revierte el cifrado en base64, esto da como resultado una cadena con el siguiente formato usuario:contraseña y lo unico que hay que hacer es compararlo con los datos de la base de datos.

Usar paginas comprimidas es muy facil tambien muchos navegadores saben como interpretarlas y se encargan de la mayor parte lo unico que hay que hacer es establecer el encabezado Content-Encoding. Lo que tienes que hacer es trabajar con un flujo especial PrintWriter out=PrintWriter(new GZIPOutputStream(response.getOutputStream()),false)

creo que aqui nunca acabaria asi que si te puedo ayudar en algo mas mandame un correo