bajar un fichero desde un jsp
Hola a todos,
Tengo un jsp donde muestro una tabla con valores. Lo que trato de hacer es bajar este jsp como un fichero excel. Para ello lo que hago es:
<%
response.setBufferSize(65536);
response.setHeader("Content-type","application/vnd.ms-excel");
String nombre = "fichero_excel.xls";
response.setHeader("Content-Disposition","attachment; filename="" + nombre + """);
response.setHeader("Pragma","no-cache");
%>
Esto me funciona bien siempre y cuando s贸lo lo hago desde un navegador.
El problema est谩 cuando intento realizar esto mismo pero desde 2 navegadores a la vez (desde cada navegador bajo un fichero).
Desde cada navegador s贸lo consigo bajar parte de cada archivo y no el archivo completo. Es como si compartieran el ancho de banda y cuando se empieza a bajar un archivo se para el otro.
Como puedo solucionar esto?
Gracias.
Tengo un jsp donde muestro una tabla con valores. Lo que trato de hacer es bajar este jsp como un fichero excel. Para ello lo que hago es:
<%
response.setBufferSize(65536);
response.setHeader("Content-type","application/vnd.ms-excel");
String nombre = "fichero_excel.xls";
response.setHeader("Content-Disposition","attachment; filename="" + nombre + """);
response.setHeader("Pragma","no-cache");
%>
Esto me funciona bien siempre y cuando s贸lo lo hago desde un navegador.
El problema est谩 cuando intento realizar esto mismo pero desde 2 navegadores a la vez (desde cada navegador bajo un fichero).
Desde cada navegador s贸lo consigo bajar parte de cada archivo y no el archivo completo. Es como si compartieran el ancho de banda y cuando se empieza a bajar un archivo se para el otro.
Como puedo solucionar esto?
Gracias.