Bibliotecas de etiquetas
Toy estudiando Servlets y Jsp y he llegado a esta tediosa parte de las bibliotecas de etiquetas,es algo "prescindible"?? es decir pa hacer un foro puedo prescindir de esta parte o es fundamental en la programacion Jsp. Gracias
