Cerrar Ventana desde Servlet

Hola a todos,
estoy intentando cerrar una jsp cuando termina un proceso pero no lo consigo
No utilizo awt, es una jsp que tiene asociado un servlet y cuando este termina un proceso es cuando quiero cerrar la jsp
Me podeis ayudar??
Gracias
    estoy intentando cerrar una jsp cuando termina un proceso pero no lo consigo
No utilizo awt, es una jsp que tiene asociado un servlet y cuando este termina un proceso es cuando quiero cerrar la jsp
Me podeis ayudar??
Gracias
		    Hola!!!!!!
Lo q podes hacer es alguna de estas cosas:
O devolves el control a un JSP q tenga window.close(); en el onload (del <BODY/>) 贸 desde el Servlet haces algo asi (ojo porque lo estoy escribiendo en el momento):
response.getOutputStream.println("<script language='javascript'>window.close();</script>'");
response.getOutputStream.flush();
o algo muy similar. Prefiero la 1潞 opcion porque estarias escribiendo codigo en Runtime y no es muy lindo q digamos.
Espero q sirva
Salu2!!!!!!!!!
    Lo q podes hacer es alguna de estas cosas:
O devolves el control a un JSP q tenga window.close(); en el onload (del <BODY/>) 贸 desde el Servlet haces algo asi (ojo porque lo estoy escribiendo en el momento):
response.getOutputStream.println("<script language='javascript'>window.close();</script>'");
response.getOutputStream.flush();
o algo muy similar. Prefiero la 1潞 opcion porque estarias escribiendo codigo en Runtime y no es muy lindo q digamos.
Espero q sirva
Salu2!!!!!!!!!
		    con la instrucci贸n de window.close ya lo he probado pero me pide confirmaci贸n y quiero que se cierre sin m谩s.
Alguna idea?
Muchas gracias
    Alguna idea?
Muchas gracias