Como comenzar con JSP y Srevlets?
Quiero saber cuales son los req. previos o herramientas que necesito para comenzar con JSP y Servlets...
Tengo listo para instalr Apache-Tomcat, JSDK, NetBeans 5.0 que viene con una App Server.
Por favor estoy confundido!!!
Tengo listo para instalr Apache-Tomcat, JSDK, NetBeans 5.0 que viene con una App Server.
Por favor estoy confundido!!!
q tal te explico amigo mira primeramente vamos en orden para q inicies primero necesitas el JSDK para q puedas instalar el netbeans 5.0
ojo :
*)netbeans es un ide o compilador de java.
entonces primero empiezas con el netbeans es sencillo y facil de utilizar pero mi recomendacion seria q no utilizes linrerias propias del netbeans solo las generales es lo mejor.
*)Apache tomcat es un contenedor donde almacenas tu aplizativo en comprimido por un IDE(NETBEANS) es solo un contenedor, el se encarga de descomprimir tu aplicativo y puedas visualizarlo levantando un servidor web como es el apache tomcat.
espero q te sirva de ayuda amigo y siempre estamos para ayudarnos .
ojo :
*)netbeans es un ide o compilador de java.
entonces primero empiezas con el netbeans es sencillo y facil de utilizar pero mi recomendacion seria q no utilizes linrerias propias del netbeans solo las generales es lo mejor.
*)Apache tomcat es un contenedor donde almacenas tu aplizativo en comprimido por un IDE(NETBEANS) es solo un contenedor, el se encarga de descomprimir tu aplicativo y puedas visualizarlo levantando un servidor web como es el apache tomcat.
espero q te sirva de ayuda amigo y siempre estamos para ayudarnos .