Cómo crear un fichero en JSP a partir
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito crear un fichero htm, a partir de un JSP, la idea es que la carga de elementos desde la BD se haga solamente una vez al día y los usuarios vean la página html que genere.
Muchas gracias.
Necesito crear un fichero htm, a partir de un JSP, la idea es que la carga de elementos desde la BD se haga solamente una vez al día y los usuarios vean la página html que genere.
Muchas gracias.
Lo suyo es que la primera vez que ejecutes la página jsp metas el resultSet derivado de la consulta a la bbdd en una variable de aplicación. Usa :
if( application.getAttribute("consulta")==null){
application.setAttribute("consulta", mi_resultset);
}
Así, la primera vez que se ejecute meterá el resultSet en variable de aplicación y ya podrás tirar de esa variable. ¡OJO! Pon el resultSet de tipo TYPE_SCROLL_INSENSITIVE para poder avanzar y retroceder por él.
if( application.getAttribute("consulta")==null){
application.setAttribute("consulta", mi_resultset);
}
Así, la primera vez que se ejecute meterá el resultSet en variable de aplicación y ya podrás tirar de esa variable. ¡OJO! Pon el resultSet de tipo TYPE_SCROLL_INSENSITIVE para poder avanzar y retroceder por él.
¿Te refieres, a cada vez que hago una consulta en la página (tengo varias consultas), creo una variable de aplicacion para cada una de esas consultas, y que luego la propia página tira de esa variable en vez de volver a ejecutar dichas consultas?.
Si es asi:
la sintaxis sería simplemente:
if( application.getAttribute("consulta1")==null){
application.setAttribute("consulta1", rs1);
}
if( application.getAttribute("consulta2")==null){
application.setAttribute("consulta2", rs2);
}
etc...
Muchas gracias.
Si es asi:
la sintaxis sería simplemente: