como llamar a un servlet desde una clase
Me gustaria me comentarais como se llama un servlet desde una clase, y que luego se muestre la pagina de respuesta del servlet.
Puedes repetirme eso. Que no se puede llamar un servlet, desde una clase ?. Pero si se puede desde una applet, dime entonces como se hace para llmar un applet desde una clase ?.
gracias
mi correo es [email protected]
gracias
mi correo es [email protected]
Hola puse yo hace poco un post aqui preguntando lo mismo que estoy aqui con los servlets toda que me desespero. Yo de momento no he encontrado la forma( y lohe intentado) pero me dijeron que si qeu si que se podia pero no como por eso por favor si alguien sabe como que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!! y si alguien sabe con certeza, con mucha certeza que no se puede tambien que lo digan
gracias!
gracias!
