como llamo a una pag. html desde un servlet
hola: podrian ayudarme mi problema es como puedo llamar a una pag html desde un servlet, lo unico que puedo hacer es llamar a un servlet desde una pag. pero no al reves.
espero me puedan ayudar
espero me puedan ayudar
Puedes utilizar el metodo sendRedirect de tu HttpResponse:
response.sendRedirect("http://java.programacion.net");
response.sendRedirect("http://java.programacion.net");
bueno lo unico que tienes que hacer es colocar
la Url en el link
1.- la Url completa Http://server:8080/<usuario>/servlets/<nombre html>
2.- o la corta
../servlets/<nombre del html>
aH... supongo que usas el tomcat
el tomcat su distribucion de directorios es:
tomcat/weapps/<usuario>/servlets/ ahi van los HTML
tomcat/weapps/<usuario>/WEB-INF/classes/ ahi van las clases
Bueno espero que te sirva....:)
la Url en el link
1.- la Url completa Http://server:8080/<usuario>/servlets/<nombre html>
2.- o la corta
../servlets/<nombre del html>
aH... supongo que usas el tomcat
el tomcat su distribucion de directorios es:
tomcat/weapps/<usuario>/servlets/ ahi van los HTML
tomcat/weapps/<usuario>/WEB-INF/classes/ ahi van las clases
Bueno espero que te sirva....:)
