como se conecta con acces 2000
hola
quiero conectarme a una base de datos de acces 2000, pero no me deja, solo me es posible con version anterior
gracias
quiero conectarme a una base de datos de acces 2000, pero no me deja, solo me es posible con version anterior
gracias
