Como un servlet puede saber que el cliente cerro el explorador
Me gustaria saber si es posible o no, saber desde un servlet, si el cliente ha cerrrado la aplicacion, en definitiva si ha cerrado el explorador. Tengo un chat y necesito saber cuando un cliente cierra su explorador para dejar de ejecutar el servlet.gracias.
el servlet no deberia dejar de ejecutarse aunq el usuario haya cerrado su conexion. Es decir, hay una instancia de cada servlet para todos los usuarios q entran por el mismo hilo(uno por servlet en principio), y es el propio servidor de aplicaciones quien debe gestionar estos hilos, o al implementar el servlet llevar un control de ejecucion para destruirlo en caso de inactividad
