consejo

alejamilis
28 de Octubre del 2005
Estoy aprendiendo a programar jsp y servlets. Me gustaria que alguien que ya haya tenido alguna experiencia me recominede algun libro/tutorial que le haya dado buen resultado. No me interesa que me pasen repositorios ftp para bajar cosas sin referencia, ya tengo muchisimo material pero no encuentro uno que me de resultado, por eso pido que alguien desde su experiencia me recomiende algo.
Gracias!

AAA authentication
28 de Octubre del 2005
Hola, creo que ningún libro, ni tutorial te va a servir de ayudañ Creo que lo mejor es pegarte con ello y después consultar los tutoriales. Si realmente no tienes ni idea de nada puedes preguntarme lo que quieras. Tb tengo código por si te interesa.
Saludos

nicokiki
28 de Octubre del 2005
Hola!!!!

A pesar de lo q dice AAA authentication, yo si creo q es muy bueno empezar con un libro. Es mas yo empece comprandome uno, el cual siempre recomiendo:
Core Servlets & Java Server Pages de Marty Hall (www.coreservlets.com).
Se necesita de un libro para aprender. Los tutoriales no sirven para aprender algo tan grande como Servlets y JSP. O sea, sirven, pero no para empezar de cero. Sirven cuando sabes de q se trata el tema mas o menos y entendes como se recuelven las cosas "por detras".

Salu2!!!!!!!!!!