consultas con struts y mysql
estoy desarrollando una peque帽a aplicacion web usando struts, lo que estoy tratando de hacer es una paque帽a agenda, lo que ya puedo hacer es conectar con la base de datos (mysql) y eliminar y agregar datos... ahora lo que quiero hacer son las sonsultas, se que tengo que usar el resultset en los actions pero no se como manejar los datos para ponerlos en una pagina jsp y que se vean en pantalla. Estoy usando tmb el NetBeans,.
Espero que me puedan ayudar...Gracias
Espero que me puedan ayudar...Gracias
Muy buen comentario Neos y gracias por la liga de patrones de dise帽o.
Saludos
Saludos
Hola, acuerdate que en el action no debes colocar nada de codigo sql ya que sino de que serviria lo de MVC ahora, no entendi muy bien tu problema, asi que tepido que si puedes explicar otra vez y si puedes mandar un fracmencto de codigo con lo que quieres hacer y ver en la JSP
saludos
saludos
Hola, Mira leyendo tus comentarios creo que te estas confundiendo, ya que el action sirve para la l贸gica de negocio y los patrones de dise帽o como el DAO de realizan fuera del action pero nunca en la JSP!!!, ya que acuerdate que una jsp solo debe contener vista y no negocio.
Los ejemplos que te puso Neos estan bien, creo que debes leer un poquito m谩s de arquitectutura esto ayudara a entender un poquito mejor.
Saludos
Los ejemplos que te puso Neos estan bien, creo que debes leer un poquito m谩s de arquitectutura esto ayudara a entender un poquito mejor.
Saludos
Amigo, los action sirven para la logica de presentacion junto a los jsp.
en el paron MVC, el MODEL es quein se encarga del negocio
en el paron MVC, el MODEL es quein se encarga del negocio