cookies

seven
03 de Febrero del 2004
Como puedo hacer un servlet que me diga si un navegador admite cookies?

Gracias

Pako
03 de Febrero del 2004
Pues a ver... llevo 8 meses trabajando con JSP, y la verdad es que el tema cookies java no lo lleva demasiado bien. En mi trabajo acabamos haciéndolo todo con javascript... más fácil...

Douglas
03 de Febrero del 2004
La verdad es que java es un gran instrumento para trabajar con los cookies. Claro tienes que saber como crear una estructura en la servlet que te permita la gestion de los cookies.
Para concluir te dire que aunque en navegador haya cancelado el motor de los cookies en su computadora, java crea como quiera que sea un cookie con el cual sera controlado el navegador.

Para mas informaciones.

Si escribes tu correo electronico te podre mandar algunos ejemplos que he creado muy sencillos sobre este tema.

Saludos

Douglas

Sergio
03 de Febrero del 2004
Hola Douglas, te compento que tengo un problema con el formateo para llamar a un servlet (por el tema de las cookies), te agradeceria si tenes algun comentario al respecto.

<script language="JavaScript">
function buscaconcepto(comboimpuesto,combotema,combosubtema){
var impuesto = <%=s.getAttribute("conspregunta.idimpuesto")%>;
var tema = combotema.options[combotema.selectedIndex].value;
var subtema = combosubtema.options[combosubtema.selectedIndex].value;

if (subtema != "") {
window.location.href = "<%=response.encodeURL("ConsPregunta?opcion=40&comboimpuesto=%>impuesto<%&combotema=%>tema<%&combosubtema=%>subtema<%")%>";
} else {
alert("Selección invalida.");
}
}
</script>

Jorge
03 de Febrero del 2004
Hola,

Douglas, yo estoy muy interesado en estos ejemplos de manejo de cookies. Enviamelos a esta direccion de correo por favor: [email protected]

Saludos y gracias.

Mad
03 de Febrero del 2004
Douglas,igual yo tambien me interesan los cookies,seria exelente si nos explicaras al menos un par de ejmplos, bueno gracias.

pablo
03 de Febrero del 2004
Hola Douglas, me interesaria la info sobre cookies con Java.

Muchas Gracias
Pablo

arpon
03 de Febrero del 2004
Hola, estoy haciendo un curso sobre seguridad en redes, justo acabo de empezar y me piden en los trabajos que haga una explicación paso a paso de como funcionan las cookies en una transación económica. He visto que respondías a prguntas en un foro y que parece que sabes del tema, te agradecería mucho cualquier ayuda que me puedas ofrecer al respecto.

Gracias mil

salu2

Pako
03 de Febrero del 2004
Pues a ver... llevo 8 meses trabajando con JSP, y la verdad es que el tema cookies java no lo lleva demasiado bien. En mi trabajo acabamos haciéndolo todo con javascript... más fácil...