Creacion de EJB\'s con JDeveloper 10g
Buenas!
Alguien sabe como se crean los EJB's con JDeveloper 10g¿?
He estado utilizando siempre el WebSphere y ahora la creacion con JDeveloper es algo distinta, ni siquiera crea una clase xxxKey indicando los campos clave del EJB. Alguien tiene echo algun ejemplo de EJB¿? Si me lo pudiera enviar a: [email protected] se lo agradeceria.
Luego otra pregunta, es posible probar los EJB's dentro del JDeveloper o hay que llevarlos a un Servidor de Aplicaciones y probarlos fuera del JDeveloper¿?
Un saludete y muchas gracias de antemano!
He estado utilizando siempre el WebSphere y ahora la creacion con JDeveloper es algo distinta, ni siquiera crea una clase xxxKey indicando los campos clave del EJB. Alguien tiene echo algun ejemplo de EJB¿? Si me lo pudiera enviar a: [email protected] se lo agradeceria.
Luego otra pregunta, es posible probar los EJB's dentro del JDeveloper o hay que llevarlos a un Servidor de Aplicaciones y probarlos fuera del JDeveloper¿?
Un saludete y muchas gracias de antemano!
Yo cree unos EJBs pero con JDeveloper 9i, es sencillo, solo le das al proyecto con el boton derecho y le dices que vas a crear algo nuevo (New) y ahi aparece un alista de cosas que se pueden crear, le das que quieres un Enterprise Java Bean y te aparece una ventana con el tipo de EJB que quieres crear, despues eliges el path en que se va a quedar y ya, bueno no recuerdo si te pide mas cosas, pero es un wizard sencillo, despues en sus propiedades defines los metodos que va a tener.
Si se puede probar desde JDeveloper, pues tiene un modulo que se lanza internamente que sirve como servidor se llama OC4J, no se si en 10g se llame igual.
Espero te sirva
Si se puede probar desde JDeveloper, pues tiene un modulo que se lanza internamente que sirve como servidor se llama OC4J, no se si en 10g se llame igual.
Espero te sirva