DUDILLA

carcaharas
12 de Enero del 2006
hola buenos dias!
Tengo una aplicacion web. Se comunican páginas html con servlets. Por ejermpo tengo tengo una página html que es un formulario, en el action de ese formulario llamo a un servlet, el cual procesa la informacion y despues llama a otra página html pasándole algun dato que ha obtenido al procesar la información del formulario. Lo que yo quiero es que cuando del servlet llamo a otra pagina html, esta se me abra en una ventan nueva, pero no solo eso so no que al llamar del servlet al html quiero pasarle datos. Por ejemplo: tengo un formulario en el que pido el dni, del formulario voy a un servlet que lo que hace es consultar a la base de datos y obterner el nombre que corresponde con ese dni y lo que quiero que haga el servlet es abrir una nueva ventana del navegador y que en la página html ponga por ejemplo BIENVENIDO +< nombre>. Bueno lo que yo quiero hacer es algo más complicadillo pero bueno si me podeis decir como haríais este ejemplillo yo creo que sere capaz de hacer lo mio. Espero que me podais ayudar. Si alguien tiene codigo y no le importa pasarmelo se lo agradeceria bastante. Muchas gracias y FELIZ 2006!

lvaro
12 de Enero del 2006
Hombre, de primeras para poder recoger el nombre de la persona del servlet, la página nueva del navegador debe ser un jsp.

Lo que yo haría sería llamar a la jsp tras procesar el servlet, y ahí recogería el nombre. Por javascript puedes abrir un popup y generar la página o bien tener otro minijsp para mostrar el BIENVENIDO XXX.

Lo mismo te estoy liando...

jaquiso
12 de Enero del 2006
Hay una forma muy sencilla de hacer esto.
Ahora cuando haces el submit() del formulario se te carga la siguiente pagina en la misma ventana.
Tienes que añadir a la etiqueta 'FORM' el atributo 'target' asi:
<form target='nuevaVentana' ....>
Para enviar el formulario llamas a una funcion de javascript. La funcion lo que tiene que hacer es abrir una ventana con el nombre igual al targer del formulario, asi:
function enviar()
{
window.open('nuevaVentana', 'about:blank', '[[parametros de la ventana]]');
document.forms[0].submit();
}
No se si los dos primeros parametros de la ventana hay que intercambiarlos pero con esto deberias tener solucionado tu problema.
Dinos algo al respecto.