Error 405 con ObjectInputStream en un servlet
saludos,
Realizando una aplicaci贸n que desde un applet que serializa un objeto me lo mande a un servlet obtengo este error, seg煤n he le铆do es debido a que la url no permite este tipo de petici贸n al servlet y que debo de cambiar algo del cabecero de la petici贸n para que funcione. Desde el servlet puedo serializar un objeto y mand谩rselo al applet pero me da error si lo intento hacer al contrario, mandar un objeto serializable desde el applet y que le llegue al servlet, ¿alguien me puede dar un poco de luz en este asunto?
C贸digo empleado:
en el applet:
URL url = new URL(protocolo,host, puerto, urlServlet);
URLConnection urlConexion = url.openConnection();
urlConexion.setUseCaches(false);
urlConexion.setDoOutput(true);
ObjectOutputStream salida = new ObjectOutputStream(urlConexion.getOutputStream());
MiObjeto miobjeto = new MiObjeto("c1","c2","c3");
salida.writeObject(miobjeto);
salida.flush();
En el servlet que lee:
ObjectInputStream entrada = new ObjectInputStream(request.getInputStream());
MiObjeto miobjeto = new MiObjeto();
miobjeto = (MiObjeto) entrada.readObject();
entrada.close();
¿qu茅 estoy haciendo mal?, si soy capaz de enviar desde el servlet al applet, ¿por qu茅 no puedo hacerlo del lado contrario si empleo las mismas t茅cnicas?,¿alguna pista de d贸nde puede venir el problema?
Nota: trabajo con jbuilder9
Muchas gracias.
Realizando una aplicaci贸n que desde un applet que serializa un objeto me lo mande a un servlet obtengo este error, seg煤n he le铆do es debido a que la url no permite este tipo de petici贸n al servlet y que debo de cambiar algo del cabecero de la petici贸n para que funcione. Desde el servlet puedo serializar un objeto y mand谩rselo al applet pero me da error si lo intento hacer al contrario, mandar un objeto serializable desde el applet y que le llegue al servlet, ¿alguien me puede dar un poco de luz en este asunto?
C贸digo empleado:
en el applet:
URL url = new URL(protocolo,host, puerto, urlServlet);
URLConnection urlConexion = url.openConnection();
urlConexion.setUseCaches(false);
urlConexion.setDoOutput(true);
ObjectOutputStream salida = new ObjectOutputStream(urlConexion.getOutputStream());
MiObjeto miobjeto = new MiObjeto("c1","c2","c3");
salida.writeObject(miobjeto);
salida.flush();
En el servlet que lee:
ObjectInputStream entrada = new ObjectInputStream(request.getInputStream());
MiObjeto miobjeto = new MiObjeto();
miobjeto = (MiObjeto) entrada.readObject();
entrada.close();
¿qu茅 estoy haciendo mal?, si soy capaz de enviar desde el servlet al applet, ¿por qu茅 no puedo hacerlo del lado contrario si empleo las mismas t茅cnicas?,¿alguna pista de d贸nde puede venir el problema?
Nota: trabajo con jbuilder9
Muchas gracias.
Sigo con este tema y no lo logro resolver, algui茅n me puede indicar alguna p谩gina o enviarme alg煤n c贸digo que realice esta tarea?
Necesito hacer que un applet serialice un objeto, se lo mande a un servlet que modifica sus campos y 茅ste se lo devuelve al applet inicial. No consigo abrir a la vez los flujos de entrada y salida desde el applet, no s茅 por qu茅. Si consigo abrir s贸lo uno, uno de entrada o uno de salida pero no los dos a la vez.
Por favor, demen algo de luz en este tema, muchas gracias
Necesito hacer que un applet serialice un objeto, se lo mande a un servlet que modifica sus campos y 茅ste se lo devuelve al applet inicial. No consigo abrir a la vez los flujos de entrada y salida desde el applet, no s茅 por qu茅. Si consigo abrir s贸lo uno, uno de entrada o uno de salida pero no los dos a la vez.
Por favor, demen algo de luz en este tema, muchas gracias