error 500 de jsp y bean
Hola.
Al ejecutar un jsp, me sale el error 500 que dice: Se ha intentado una operacion de bean en un objeto nulo.
Hago una entrada mediante un formulario y el resultado (es una consulta a una base de datos) quiero que salga en una tabla.
Estoy un poco perdida y no se que esta pasando.
¿Alguien me puede decir qué significa ese error?
Gracias.
Al ejecutar un jsp, me sale el error 500 que dice: Se ha intentado una operacion de bean en un objeto nulo.
Hago una entrada mediante un formulario y el resultado (es una consulta a una base de datos) quiero que salga en una tabla.
Estoy un poco perdida y no se que esta pasando.
¿Alguien me puede decir qué significa ese error?
Gracias.
el error que te da es por la jsp. mira ver si el action del for es correcto. Si es asi mira si el bean obtiene los parametros de la base de datos y luego si estos se los pasa a la jsp. Si quieres un ejemplo enviame un correo y te paso uno.
un saludito,
@dios
manuel
un saludito,
@dios
manuel
